Muchas veces vas por la calle y piensas “podría beber agua ahora mismo”. Así que ves a alguien vendiendo y compras una botella de agua. Nadie te garantiza de que esa agua provenga del manantial o de chorro, inclusive no existe seguro de salubridad que te garantice que esa agua es de consumo sano.
Se supone que el agua debería pasar por una serie análisis, ya que la botella posee contiene químicos que puede ser peligrosos para su consumo. Punto importante, el Ministerio de Salud solo autoriza que la empresa puede envasar agua pero no certifica su calidad
En este video vemos como esta mujer esta llenando miles de botellas de agua para venderla en las calles sin ningún tipo de control de calidad y sin ninguna higiene.
Debemos compartir este video para que esto no quede impune y denunciemos a estas personas que simplemente están dañando la salud de las personas en las calles. Cuando abrimos una botella de agua, su interior puede contaminarse con distintos tipos de microorganismos, como bacterias y hongos, que pueden proceder de distintas fuentes, como nuestra boca (si bebemos directamente a través del envase de plástico) o el ambiente, según la universidad australiana
La Verdad sobre las botellas de agua que se venden en las calles
Basta ya! de permitir estas cosas, debemos ser conscientes y prestar atención a nuestra vida. NO DEJES de compartir esto para que todo el mundo se entere de lo que esta sucediendo!!!.