Lo que dijo fue lo siguiente:
Realmente estaba muy sorprendido cuando me enteré que alguien tenía mi billetera, pues no me había dado cuenta que mi billetera estaba perdida; pero luego me sorprendí aún más cuando me di cuenta que la habían devuelto y que quien hizo esto era un hombre mendigo; a decir verdad lo primero que pensé fue “si hubiese sido yo, en su lugar, sin dinero y en la calle, me hubiese quedado con la billetera”. Sin embargo, él no tenía dinero, vivía en la calle y aún así decidió devolver la billetera. Esto no es más que muestra de lo buena y honesta persona que es éste hombre; justo así como el tipo de personas que en nuestro equipo necesitamos.
Fue eso lo que dijo Nitty Ponkriangyos, al enterarse de que alguna persona había recogido su billetera y estaba en la policía, buscando para devolvérsela.
Pero eso no fue todo, pues en vista de eso, y tal y como lo leímos en su relato, Nitty pensaba que este tipo de personas debería formar parte de su equipo, así que como una especie de recompensa además, le ofreció empleo en su empresa a este hombre. Pero eso no fue todo, hay más, y es queWoralop aceptó ese empleo y estaba feliz en su nueva vida, pero como no, si Nitty le había dado una oportunidad, un empleo con buen salario y además, para que estuviese tranquilo, le regaló una casa. Por todo ello, agradeció profundamente por la bondad y el gran corazón.
En ese sentido, Woralop ha expresado que: “tener un espacio y sobre todo una cama limpia para dormir, es algo que me llena de mucha felicidad ahora. Además tengo un lugar estable de donde percibir mis ingresos.”
Como ves, esto es muestra de la bondad de estas dos personas, las cuales muestran al mundo una linda cara y un buen ejemplo para todos.