El método no convencional de salvar vidas humanas durante un accidente cerebro – vascular es un método de un profesor chino que dice que siempre debes tener una aguja en tu casa.
Comparte este consejo. Tómate el tiempo para leer. Nunca se sabe si la vida de una persona puede depender de ti.
Cuando alguien recibe un golpe, los capilares del cerebro se extienden poco a poco. La víctima necesita un descanso y una ambulancia.
¡Estos consejos le ayudarán a salvar la vida de alguien!
- ¡Mantén la calma! Independientemente del lugar del accidente, no lo muevas, porque si se mueve al paciente, los capilares estallarán y habrá un sangrado en el cerebro. Sería mejor si tienes una aguja de jeringa en casa, pero una simple aguja de coser puede ayudar, también.
- Sujetas la aguja, sobre el fuego, un encendedor o vela para esterilizar, luego lo usas para pinchar la parte superior de los 10 dedos.
- Acupuntura específica no es necesario; debe ser sólo a unos milímetros de la uña.
- Realizar de modo que la sangre pueda fluir.
- Si la sangre no comienza a gotear, aprietas y empiezas a exprimir para que la sangre fluya.
- Cuando los 10 dedos comienzan a sangrar esperas unos minutos, ¡verás que la víctima volverá a la vida!
- Si se tuerce la boca de la víctima, masajeas sus oídos hasta que se tornen rojos, para que la sangre llegue a ellos.
- Luego pinchas con la aguja en cada oreja en la parte blanda, al caer dos gotas de sangre de cada oído. Unos minutos más tarde, su boca perderá la distorsión.
- Esperas hasta que la víctima llegue a un estado normal, sin cualquier síntoma inusual; luego, hay que enviarlo al hospital.
Este método de derramamiento de sangre para salvar la vida es un método de la medicina china tradicional y su aplicación práctica es 100 % efectiva y usarlo puede salvar una vida.